FAQs

P.

¿Cómo renuevo mi seguro?

R.

Los seguros se renuevan a su vencimiento por la tácita a no ser que el cliente lo comunique dos meses antes a GBR. Hay beneficios sobre la prima los tre primeros años al no dar parte de siniestro.

P.

¿Cómo cambio las condiciones y cobertura de mi póliza?

R.

En contacto con nosotros y previo a cualquier incidencia.

P.

¿Porqué no solo disponer de un seguro obligatorio?

R.

Los propietarios de embarcaciones no son conscientes que cualquier incidente puede ser cubierto con una ampliación mínima del seguro. Un remolcaje a puerto, un travelift, unas estadías en varadedero suponen una cuantía que un seguro ampliado incorpora.

P.

¿Qué nos diferencia?

R.

Un trato humano, personal y exclusivo con cada cliente. No solo ofrecemos seguros sino que ofrecemos seguridad.

P.

¿Cómo puedo saber qué me cubre el seguro?

R.

Poniéndose en contacto con nosotros inmediatamente, ya que a veces nuestros clientes desconocen el alcance de sus coberturas. No habrá letra pequeña con nosotros.

P.

¿Porqué elegirnos? ¿Porqué nos eligen?

R.

Resolvemos y estamos al lado de los clientes ante cualquier eventualidad, durante ya dos décadas.Conocemos pefectamente nuestro trabajo y las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies