-
P.
¿Cómo renuevo mi seguro?
-
R.
Los seguros se renuevan a su vencimiento por la tácita a no ser que el cliente lo comunique dos meses antes a GBR. Hay beneficios sobre la prima los tre primeros años al no dar parte de siniestro.
-
P.
¿Cómo cambio las condiciones y cobertura de mi póliza?
-
R.
En contacto con nosotros y previo a cualquier incidencia.
-
P.
¿Porqué no solo disponer de un seguro obligatorio?
-
R.
Los propietarios de embarcaciones no son conscientes que cualquier incidente puede ser cubierto con una ampliación mínima del seguro. Un remolcaje a puerto, un travelift, unas estadías en varadedero suponen una cuantía que un seguro ampliado incorpora.
-
P.
¿Qué nos diferencia?
-
R.
Un trato humano, personal y exclusivo con cada cliente. No solo ofrecemos seguros sino que ofrecemos seguridad.
-
P.
¿Cómo puedo saber qué me cubre el seguro?
-
R.
Poniéndose en contacto con nosotros inmediatamente, ya que a veces nuestros clientes desconocen el alcance de sus coberturas. No habrá letra pequeña con nosotros.
-
P.
¿Porqué elegirnos? ¿Porqué nos eligen?
-
R.
Resolvemos y estamos al lado de los clientes ante cualquier eventualidad, durante ya dos décadas.Conocemos pefectamente nuestro trabajo y las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales.